63 película Martica

Sus compañeros de trabajo estaban cansados de decirle que detrás de aquellas gafas había una chica preciosa, pero ella no les creía. Olivia sabía que era buena persona, y con eso le valía para seguir viviendo.
Un buen día, fue al trabajo como de costumbre y siguió la rutina habitual, aunque lo que fue diferente era el pensamiento de cambio que le rondaba en su cabeza, y esto coincidió con la entrada en el hospital de un chico joven de 31 años que de cabizbajo que iba andando por la calle se había topado con un muro y se había hecho una brecha en la frente.
cuentos-infantiles-cortos-doctora
Cuando entró preocupado por su brecha, se dirigió enseguida a Olivia, que estaba en la puerta descansando un rato. Olivia lo llevó a la sala de curas, y cuando descubrió a ese chico que apenas había hablado, se miraron a los ojos y saltaron chispas entre ellos.

Una vez curada la herida, Olivia le pidió los datos a Adolfo, así se llamaba, y volvieron a mirarse con admiración el uno al otro. A partir de ese día, Olivia comenzó a cambiar su aspecto, lo primero que hizo fue peinarse bien, y cuidar su vestuario. Adolfo le habia hecho ver que aunque el carácter de una persona fuera apocado y algo tristón, se podía cambiar con modificaciones externas.

De esa manera Olivia se convirtió en una chica morena de ojos verdes con la mirada despejada y muchas ganas de ser feliz, y cuando volvió a encontrarse con Adolfo, estuvieron juntos para siempre, y el sentimiento que a ambos les invadía era el de felicidad y bienestar.

FIN

License

Icon for the Public Domain license

This work (AGRUPACION COLEGIOS RURALES USME ALTO by Todos) is free of known copyright restrictions.

Feedback/Errata

Leave a Reply

Your email address will not be published.