24 noticias

Mitos_y_Leyendas_Aztecas_by_ibuki_sanMitos_y_Leyendas_Aztecas_by_ibuki_sanPor eso el discurso de cambio de Marina atrajo a la población joven ya que apostaba por abrir Brasil al exterior así como la unión civil de personas del mismo sexo. Especialmente polémica fue la propuesta de reducir ciertos subsidios estatales a la actividad económica.

Por eso el discurso de cambio de Marina atrajo a la población joven ya que apostaba por abrir Brasil al exterior así como la unión civil de personas del mismo sexo. Especialmente polémica fue la propuesta de reducir ciertos subsidios estatales a la actividad económica.

!

[Relacionado: Rousseff y Neves se preparan para pelear voto a voto en la segunda vuelta en Brasil]

Y el globo de Silva se hinchó y se hinchó, puede que demasiado incluso, lo que a la postre la iba a terminar perjudicando. Sus rivales empezaron a atacar las contradicciones de su programa y su falta de experiencia.

Mientras que Rouseff presumía de sus años al frente del país en los que se ha reducido la pobreza y Neves sacaba músculo con su gestión en Minas Gerais, Silva era puesta en duda, con su labor como ministra de Medio Ambiente en el primer gobierno de Lula como hecho más destacado de la política a primer nivel.

License

Icon for the Public Domain license

This work (AGRUPACION COLEGIOS RURALES USME ALTO by Todos) is free of known copyright restrictions.

Feedback/Errata

Leave a Reply

Your email address will not be published.