99 ¿Como llegue a ser parte SED?

todos
Todo empezó el día en que decidí que tenia que hacer un cambio en mi vida laboral. Y empece a enviar y a enviar  hojas de vida para salir y cambiar de lugar de trabajo, no porque no me gustara lo que hacia sino porque el ambiente ya no era sostenible. un día una de mis auxiliares que estudia a distancia en el portal de su Universidad salio una convocatoria de la SED para Bibliotecas escolares y ella no aplicaba porque no era profesional todavía, pero me mostró y yo si aplicaba al perfil que exigían en la convocatoria.

Me puse muy feliz y decidí aplicar a esta no sin antes mandarla misma convocatoria a mi amiguis Diani y a mi amiguita Sandra para poder acceder a esta oportunidad que se presentaba.

Mande mi hoja de vida y Dianis también;  Sandra no la envió porque decía si teníamos experiencia en bibliotecas y ella no me llamo y pensó que no podía hacerlo….. me provoco ahorcarla y se lo dije a Dianis….

estudiando

 

Después de unos días nos enviaron un correo para que fuéramos a pruebas para esto…. llame a Dianis para averiguar si a ella también le había llegado el correo…que sorpresa si le llego y estábamos felices, pero ella estaba super asustada porque no tenia experiencia en bibliotks y me dijo que la ayudara le envié información de clasificación le conté muchas de las cosas que yo hacia en la Biblo que me encontraba.

Muy juiciosas fuimos a la cita y al llegar había muchas personitas como yo muy expectantes de lo que íbamos a hacer, nos pasaron unas hojas con un poco de preguntas  acerca de biblos, como organizar, cuando hacerlo y muchas cosas mas. Terminamos pero  estábamos muy expectantes sobre el sueldo donde íbamos a estar ubicados y sobre la estabilidad del mismo trabajo y cuando empezaríamos porque con Dianis estábamos seguras que nosotras eramos las elegidas.

amiguis

Después de unos días nos llego otro correo corrí y llame a Dianis para saber si a ella también y si mi amiguis estaba en la segunda parte del proceso que era la entrevista con el jefe pluma blanca….huyyyyyy que miedo pero a la vez chevere llegamos y esa si era solitas frente al mundo…. el hacia una serie de preguntas y a contestar y al final quedaba uno otra vez como el primer día…. a la expectativa … pero seguras que eramos las elegidas…

 

Después de unos días nos llego otro correo porque todo era por correo nada por teléfono ….. y si no abres el correo pierdes!

Que teníamos que alistar papeles yupi!!! estábamos adentro!!! ya eramos SED ….

 

llevamos los papeles y esperar el contrato y eso fue una eternidad….un mes de ansiedad, dolor de cabeza …muchas llamadas a mi amiguis que me reconfortaba y me decía tranquila.

 

Al fin!!!! Llego el día y firmamos y a trabajar…..¡¡¡¡¡

estudiando

 

License

Icon for the Public Domain license

This work (AGRUPACION COLEGIOS RURALES USME ALTO by Todos) is free of known copyright restrictions.

Feedback/Errata

1 Response to ¿Como llegue a ser parte SED?

Leave a Reply

Your email address will not be published.