15 Bajo la misma estrella

La historia es narrada por una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón, que se ve obligada por sus padres a concurrir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad, en el cual conoce y se enamora de un joven llamado Augustus Waters, exjugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.
font>

Bajo la misma estrella (título original en inglés: The Fault in Our Stars) es una novela escrita por John Green –la sexta en su carrera como autor–, publicada en enero de 2012. La historia es narrada por una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón, que se ve obligada por sus padres a concurrir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad, en el cual conoce y se enamora de un joven llamado Augustus Waters, exjugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.

Green expresa que el título del libro fue inspirado por la famosa frase de Julio César, de William Shakespeare cuando Casio en el Acto 1/Escena 2 de la obra le dice a Bruto «¡La culpa, querido Bruto, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos, que consentimos en ser inferiores!».[1]

La adaptación cinematográfica de la novela, de nombre homónimo, fue estrenada el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos. Está protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. El estreno en España fue el 4 de julio, mientras que en varios países de Latinoamérica su estreno tuvo lugar a fines de junio.
Online Pharmacy, cheapest cialis black online, Free shipping, buy online Diflucan, Discount 10%

License

Icon for the Public Domain license

This work (AGRUPACION COLEGIOS RURALES USME ALTO by Todos) is free of known copyright restrictions.

Feedback/Errata

Leave a Reply

Your email address will not be published.